21.12.12

SHANGRILA DERIVAS Y FICCIONES APARTE Nº 16 - OCTUBRE 2012 - LA IMAGEN ABSOLUTA : CINE Y PUBLICIDAD, Santander: Shangrila Textos Aparte, 2012.



    REVISTA SHANGRILA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE nº 16 
    Octubre 2012 - 20x28cm. - 192 páginas - 15 euros
    ISSN: 2172-0363

    Gastos de envío:
    Nacional: 0.00 euros
    Resto Europa: 17.00 euros
    Exterior: 23.00 euros

     



    S U M A R I O

    El futuro del cine es la publicidad
    Ricardo Adalia Martín

    Anacronismo del gesto cinematográfico y publicitario
    Aby Warburg y la imagen en movimiento
    Iván Pintor

    Atlas de la contemporaneidad
    Entrevista a Didi-Huberman
    Isabella Matazzi

    Fábricas de identidad





    Retóricas del autorretrato

    José Luis Brea

    Cine bajo sospecha
    El formato publicitario de la violencia
    Ignacio Castro Rey

    Elementos para una teoría del espectáculo
    Jesús González Requena

    “Lo bueno nunca acaba si hay algo que
    te lo recuerda”
    Memoria, cine y publicidad
    José Miguel Burgos Mazas

    La obra publicitaria de David Lynch
    Aarón Rodríguez Serrano

    Nostalgia de volver a casa: los locos de Madison
    Iván Bort Gual / Fco. Javier Gómez Tarín

    Verdad y ficción en el cine de Peter Kubelka
    Alberte Pagán

    Máquinas Z
    Post-Scriptum sobre los dispositivos de zombificación
    Jorge Fernández Gonzalo

    Cine y publicidad
    Soñando las ambigüedades de un futuro tecnológico
    Faustino Sánchez García

    Fascismo en la piscina probática
    Cine y propaganda en Olympia, Leni Riefensthal, 1938
    Mariel Manrique

    La soledad del anuncio
    José Luis Molinuevo

    Animación y publicidad
    Reflejos de una identidad cultural
    Óscar Brox

    Canción de cuna para Mia Wallace
    El marketing posmoderno en Pulp Fiction
    Mariel Manrique